Las imágenes de los artículos son de carácter ilustrativo.
Los precios incluyen IVA.
Beber con moderación. Prohíbida la venta a menores de 18 años.
Ficha Técnica
La creatividad es la esencia de todo lo que hacemos. Por eso elaboramos el vodka más puro y suave, con un envase único y un pensamiento creativo. Crystal Head utiliza únicamente ingredientes de la más alta calidad para crear vodkas ultra premium únicas, completamente libres de aditivos. Original , elaborado con maíz canadiense de origen local; Aurora , de trigo inglés; y Onyx , elaborado con agave Blue Weber. Lo hacemos para todos los espíritus creativos que piensan diferente: para inspirarlos en sus búsquedas creativas y para que desarrollen su creatividad sin concesiones. A diferencia de otras marcas de vodka, Crystal Head ve el mundo de una manera diferente, sin límites.
La botella Crystal Head fue diseñada por personas creativas con un espíritu creativo en mente. Dan Aykroyd y John Alexander diseñaron la icónica botella con forma de calavera como símbolo de vida, reflejando poder e iluminación, y solo lo mejor para contener su multipremiada bebida.
Crystal Head Vodka se compromete a apoyar a las comunidades LGBTQ+ con iniciativas globales continuas durante todo el año. Nos dedicamos a utilizar nuestra plataforma como herramienta para educar, apoyar y valorar nuestras numerosas colaboraciones con las comunidades LGBTQ+ de todo el mundo. El arte es empoderamiento, inspira el cambio social y fomenta la comunidad. Es una herramienta influyente que empodera a los creadores LGBTQ+ con un medio de visibilidad positiva y una autorepresentación orgullosa y auténtica.
Crystal Head Vodka da vida al espíritu creativo con esta botella Pride de edición limitada, elaborada con un proceso de decoración único y exclusivo de la marca. Brilla con orgullo y esplendor para celebrar la diversidad y la igualdad, e inspirar la libertad de expresión y el pensamiento creativo.
La botella contiene nuestro vodka original, multipremiado, destilado cuatro veces a partir de maíz canadiense de la más alta calidad, procedente de la zona, y mezclado con agua cristalina de Terranova. En nariz, aromas neutros a grano con un delicado toque cítrico. Suave como la seda, con un toque dulce y a vainilla. Final dulce y cremoso.